Cuerpos de seguridad se despliegan para brindar un feliz retorno a temporadistas - Lea Noticias

Cuerpos de seguridad se despliegan para brindar un feliz retorno a temporadistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y evitar accidentes de tránsito durante el retorno de los temporadistas que escogieron a Anzoátegui como destino turísticos durante la Semana Mayor, los cuerpos de seguridad de la entidad se desplegaron desde este sábado en todos los peajes y toncales para garantizarles un regreso sin contratiempo a sus hogares.

seguridad-anzoategui-barcelona

Endes Palencia Ortiz, Comandante General del Comando Regional número 7 (CORE 7), informó que durante la activación del operativo Semana Santa Segura 2013, se han realizado 198 pruebas de alcoholímetro de los cuales 8 resultaron positivas estando involucrados conductores de unidades colectivas y particulares, asimismo realizaron inspección en los  expendio de bebidas alcohólicas y sobre el uso de armas de fuego según lo establecido en la Gaceta Oficial 40.133.

Añadió que también se están llevando a cabo patrullajes en los terminales terrestres ubicados en Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco y El Tigre, y en el Terminal de Ferry del municipio Sotillo, para de esta forma garantizarle a los usuarios que abordan estos tipos de transporte la mayor seguridad y el mejor retorno posible.

“En las troncales 9, 13, 15 y 16 estamos aplicando el dispositivo de Regulación y Control de Velocidad en Autopsita y Carretera con el fin de que los conductores que infringen la normativa a través del exceso de velocidad se vean controlados y no incurran en accidentes de tránsito”

El Comandante del CORE 7, señaló además que durante una inspección se realizó el cierre del embarcadero de Conomita en el municipio Guanta, por no contar con el mínimo de seguridad para embarcar a los visitantes a las diferentes islas del Parque Nacional Mochima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario