Abogado oficialista muestra en Twitter su xenofobia contra sudamericanos y europeos - Lea Noticias

Abogado oficialista muestra en Twitter su xenofobia contra sudamericanos y europeos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El doctor en Derecho, Jesús Silva, quien es afecto y profundo defensor del gobierno venezolano dejó en evidencia el rechazo que siente por los extranjeros, no sólo por los argentinos y uruguayos, sino que también es posible ver un odio subyacente contra los europeos ¿o será envidia?

Silva escribió en su cuenta de Twitter un mensaje cargado de xenofobia en contra de los ciudadanos de estos dos países sureños.

El profesional de las leyes cuestionó desde su criterio que los argentinos y uruguayos se creen de origen Europeo y por eso aseguró que los ciudadanos de estos dos países que radiquen en Venezuela deberían irse del país. Dando a entender que el ser europeo es algo malo, o que quizás él les tiene rabia, aunque también podría ser un resentimiento subyacente, porque tanto Europa como Argentina y Uruguay tienen unos niveles de vida que la Venezuela socialista y revolucionaria jamás podrá tener.

jesus-silva-xenofobia

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este señor, que por lo visto está muy orgulloso de su doctorado, ha recibido decenas de comentarios respecto a su tweet, la mayoría de ellos de rechazo por su posición xenóbofa discriminatoria, especialmente viniendo de alguien que se pone “Doctor” en tu nombre en Twitter y que se muestra orgulloso de sus estudios, de su filiación política de izquierdas y de ser chavista.

Deje un comentario