Abogados de Leopoldo López están esperando el pronunciamiento de la Corte de Apelaciones - Lea Noticias

Abogados de Leopoldo López están esperando el pronunciamiento de la Corte de Apelaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La abogada Ana Leonor Acosta, quien representa legalmente a Leopoldo López, informó que el equipo de defensa se encuentra en los tribunales esperando a que la Sala 3 de la Corte de Apelaciones se pronuncie sobre si se levanta, o no, la privativa de libertad. leopoldo lopez
“Hoy debe pronunciarse la Corte sobre la apelación (…) estamos en los tribunales esperando el pronunciamiento”, comentó la jurista en entrevista telefónica con Globovisión.com

Según el procedimiento que establece el Código Orgánico Procesal Penal (Copp), ese martes vencía el plazo que tiene la Sala 3 de la Corte de Apelaciones para decidir sobre la anulación de la privativa de libertad.

El Tribunal 16° de Control de Caracas le imputó a López cuatro delitos: determinador en el delito de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública, y asociación para delinquir. Desde hace más de un mes, el dirigente de VP permanece detenido en la cárcel de Ramo Verde.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario