Hernán Núñez: "Con Voluntad Popular gobernaremos escuchando a nuestro pueblo" - Lea Noticias

Hernán Núñez: «Con Voluntad Popular gobernaremos escuchando a nuestro pueblo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Voluntad Popular es un partido que nació entendiendo que para ser líderes políticos, primero tenemos que ser líderes sociales. Un partido que ha comprendido que cuando se quiere gobernar, se tiene que gobernar cercano a la gente. Escuchando a nuestro pueblo, atendiéndolo, y sobre todo, uniéndolo, sembrando paz, sembrando bienestar, sembrando progreso, y aquí es hoy, Voluntad Popular un movimiento político que nació desde lo social y que acompañará a los venezolanos y a todos los sucrenses”.

3er aniversario Voluntad Popular  (2)

Así se expresó Hernán Núñez, candidato unitario de la alternativa democrática y dirigente de Voluntad Popular, en el marco de la celebración del tercer aniversario de la tolda naranja, durante un acto llevado a cabo en Cumaná, en donde Leopoldo López, Responsable Nacional del partido, junto con dirigentes nacionales, ratificó el acompañamiento de Voluntad Popular a la aspiración de Núñez.

Leopoldo López, durante su intervención a favor del también diputado nacional por la tolda naranja, recordó que el 5 de diciembre del 2009, asumieron el reto de juntar a miles de personas en el centro del país, en Valencia, con el fin de dar esos primeros pasos para construir una organización que cree en que juntos se puede superar la pobreza, “en paz y democracia, con gente, con activismo, con organización social, con la política desde la gente, la política desde la sociedad”.

3er aniversario Voluntad Popular  (3)

“Hoy desde Cumaná, le decimos a nuestra gente de toda Venezuela, que aquí en Sucre estamos sembrando con fuerza y fe al mejor gobernador del estado Sucre, a Hernán Núñez”, dijo entusiasta López en medio de los vitoreos de los presentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó la sorpresiva victoria de Núñez  en el año 2010, cuando obtuvo un curul en la Asamblea Nacional. “Hernán decía: ‘vamos a ganar porque estamos recorriendo, estamos conociendo, estamos vinculándonos con la gente, escuchando, proponiendo’… Y se sentía una fuerza, se sentía el cambio en las calles de Cumaná, de Cumanacoa, de Marigüitar, y en el año 2010, Hernán Núñez dio el gran milagro de las elecciones parlamentarias, logrando la victoria en el estado Sucre. Y en el 2012, nuestro hermano, nuestro amigo, representa la opción de la luz, de la esperanza, del futuro, la opción de darle a esta región un verdadero cambio, un cambio que se merece un estado que ha estado tan golpeado por el gobierno”.

“Vamos con fuerza, vamos con fe, con amor, con entrega a lograr esa victoria el 16 de diciembre, a votar y a ganar, para que Hernán Núñez se convierta en el mejor gobernador de Sucre”, invitó el líder de Voluntad Popular.

3er aniversario Voluntad Popular  (4)

“No más huelgas”

Hernán Núñez durante su intervención agradeció la presencia de las distintas organizaciones políticas de la unidad democrática que le apoyan en su avance durante esta campaña de cara al 16 de diciembre y enumeró algunas de las propuestas para su gestión frente a la gobernación oriental y su compromiso con el empleo y la seguridad en la región.

“Hoy vengo a decirles a todos los trabajadores de nuestra tierra que el fruto de su esfuerzo,  el fruto de su sacrificio, lo vamos a honrar, porque detrás de cada trabajador, vemos a un padre y a una madre de familia. A todos los trabajadores de Sucre, les decimos que aquí nunca más harán huelga los docentes para que les paguen sus pasivos laborales; aquí nunca más en el futuro hará falta que la policía se pare para que le paguen sus pasivos laborales; aquí nunca más los jubilados van a estar pasando las de ‘san quintin’ para que se les paguen sus prestaciones sociales. A ustedes, los jóvenes, aquí están nuestras manos, nuestros mayores sentimientos para tenderles la mano,  para que salten al futuro y conquisten las oportunidades que se merecen”, afirmó Núñez.

Anunció que durante sus cuatro años de gestión generará 10 mil empleos. “Nuestro pueblo tendrá trabajo. Aquí nunca más se va a perseguir a un trabajador por cuestiones políticas (…) Aquí hay un compromiso con Dios y con todos, con el bienestar y el progreso de todos los que nacieron en esta tierra”.

3er aniversario Voluntad Popular  (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este movimiento no es solo de nosotros. Es de muchos que todavía esperan que la esperanza se convierta en realidad. Es hora de que nuestro pueblo tenga lo que tanto tiempo ha esperado. Es hora de que nuestro pueblo sea lo que ha merecido ser: Sucre la tierra prometida de Venezuela. El futuro de Sucre lo vamos a construir entre todos, aquí lo que viene es trabajo, seguridad ciudadana y encuentro”, continuó el líder regional.

Ratificó que “vamos a darle apoyo a lo positivo venga de donde venga, sin mirar el color político, sin mirar las diferencias ideológicas;  pero atacaremos con firmeza, lo que sea necesario. Por ejemplo, la inseguridad ciudadana… En Sucre la derrotaremos entre todos, para que nuestro pueblo viva en paz, tranquilo y sin miedo. Le devolveremos a Sucre unas calles en paz”.

“El futuro de Sucre lo vamos a construir entre todos. Aquí lo que viene es trabajo, seguridad ciudadana y encuentro”, concluyó Núñez.

Será el próximo lunes 10 de diciembre, cuando Voluntad Popular culmine la celebración de su tercer aniversario con un encuentro reflexivo denominado “Sentir, Pensar y Actuar por Venezuela”, que reunirá a los dirigentes, activistas y amigos del partido, así como a invitados especiales.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario