ABP: Capriles tiene las puertas abiertas en Anzoátegui - Lea Noticias

ABP: Capriles tiene las puertas abiertas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Rosaura Sanz, realizó una serie de actividades al lado del Comando Venezuela de Anzoátegui y a su partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en procura de llevar el mensaje de progreso que pregona el abanderado unitario Henrique Capriles Radonski.

actividades con Rosaura 016

“Aquí estamos ayudando a abrir las puertas de la esperanza por donde recibirán a Capriles el próximo martes en Anzoátegui. Aquí en Barcelona el aspirante de la vida y de la democracia será recibido por un baño de pueblo que reafirmará el compromiso de libertad de todos los anzoatiguenses”, aseveró.

El Bulevar 5 de Julio de Barcelona fue el escenario que escogió la parlamentaria nacional para, acompañada por la militancia de Alianza Bravo en Barcelona, y de otras organizaciones como PPT, Podemos, Movimiento Ecológico, Min-Unidad, emprender las actividades de campaña a favor de la candidatura de la unidad.

Pudimos palpar – prosiguió – que los barceloneses quieren un cambio, los transeúntes por el céntrico bulevar de la capital anzoatiguense fue una demostración del hastío que el pueblo tienen hacia un gobierno que no ha atendido sus necesidades puntuales y evidenció además a una población que tiene fe a que se abre este próximo 7 de octubre un camino de progreso, porvenir y desarrollo para todos por igual.

La legisladora por ABP señaló que hasta los mismos chavistas que se encontró en la ruta de la actividad expresaron en muchos casos su simpatía hacia una opción de reconciliación nacional y de esperanza, “muchos de camisas coloradas nos dicen que ya están cansados de ese discurso de violencia y de odio que ha dominado la escena nacional en los últimos años”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

actividades con Rosaura 020

Sanz encabezó, el día viernes 15 de junio, unas de actividades como asambleas populares, contactos directos y conversatorios con factores sociales en algunos municipios de la zona Oeste de Anzoátegui, como fue el caso de Bruzual, Peñalver y Píritu, para reforzar las labores en procura de vencer en las venideras elecciones presidenciales.

Apoyo a la unitaria

La parlamentaria vinotinto indicó, en medio de una asamblea que realizó en el municipio Guanta al lado del dirigente abepista Luis Gil y con el aspirante a la alcaldía Isrrael Caraballo, que se está llevando adelante una difusión de la tarjeta unitaria como herramienta para expresar la voluntad de todos aquellos venezolanos que desean apostar la progreso sin partidizar su voto.

Los partidos ABP, AD, Copei, PPT, Podemos, entre otras agrupaciones – ahondó – son algunas de las organizaciones que  conforman la llamada Alianza para la Victoria de Capriles y que estamos promoviendo a la tarjeta de la MUD como la plataforma para captar un importante voto de independientes que aspiran a una transformación en el país.

 

(Fuente: Prensa ABP Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario