Paraqueima y @GustavoMarcano ampliarán conjunto habitacional Santa Rosa en Lechería - Lea Noticias

Paraqueima y @GustavoMarcano ampliarán conjunto habitacional Santa Rosa en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un contacto casa por casa realizado en el sector Santa Rosa de Lechería, los precandidatos a la alcaldía de Urbaneja y a la Gobernación del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano y Ernesto Paraqueima, respectivamente, se comprometieron en construir la segunda etapa del complejo habitacional que Marcano edificó en ese sector durante su gestión como alcalde en el periodo 2004-2008.

SANTAROSA 074

El ex alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, asumió el compromiso ante más de 200 vecinos del sector que acompañaron a la fuerza del cambio durante el recorrido que duró cerca de dos horas. "Hicimos realidad la primera etapa del conjunto habitacional y ahora juntos haremos la segunda con el apoyo de todos los vecinos", apuntó Marcano.

Ernesto Paraqueima dijo que la construcción de nuevas viviendas dignas para los habitantes del populoso sector será una prioridad durante su gestión como gobernador del estado. "Asumimos el reto no sólo en Lechería sino en todo el estado".

Finalmente Marcano informó que durante dos semanas se realizará otro contacto puerta a puerta en el sector Santa Rosa.

Deje un comentario