PDVSA La Estancia inaugura mural de La Chinita en la entrada de Bolipuertos Maracaibo - Lea Noticias

PDVSA La Estancia inaugura mural de La Chinita en la entrada de Bolipuertos Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, PDVSA La Estancia inauguró un mural del artista plástico zuliano, Mario Morales.

La estatal petrolera seleccionó la entrada principal del Puerto de Maracaibo para lucir esta pintoresca obra de Morales, wayuu nacido en Mara, y quien obtuvo el segundo lugar del concurso Chinita de Maracaibo, Chinita de Venezuela, Arte y Devoción realizado por PDVSA La Estancia.

El director General del Puerto de Maracaibo, manifestó que “hoy develamos esta obra de arte que adornará la fachada de nuestra terminal, y que toda la comunidad podrá visualizar. Lo más significativo es que la pieza es un dibujo en honor a la Virgen de Chiquinquirá. Identifica el gentilicio zuliano. Estamos agradecidos con PDVSA La Estancia, por seleccionar nuestras instalaciones para exhibirla”.

Con la presencia del gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas y la gerente General de PDVSA La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez, se develó el mural que engalanará la entrada del Puerto.

En el trabajo mancomunado entre PDVSA y Bolipuertos se rescatan las tradiciones, la cultura y las raíces de los zulianos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario