ABP: Descentralización será misión principal del próximo gobierno - Lea Noticias

ABP: Descentralización será misión principal del próximo gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el experto en temas municipales y Secretario Nacional de Comunicación de Alianza Bravo Pueblo, Wilmer Rosas “ la visión de estado de nuestro candidato presidencial Antonio Ledezma es totalmente acertada, en tanto exhibe una comprensión holística y sistémica, es decir general y profunda , de la problemática nacional, para abordarla desde una óptica municipalista y esencialmente descentralizadora.”

ABCD0004

El escritor del libro “ Cultura Política y Municipio” subraya la presentación que realizara el máximo líder de ABP donde ratificó la pertinencia, importancia y exigencia regional y local de reasumir con fuerza la descentralización iniciada desde 1989. “Ledezma le ha dado la vuelta al país toda su vida, y por ello entiende el clamor de parroquias, municipios y regiones por la atención directa de las deficiencias en materia de políticas públicas.” Acotó Rosas.

– Por otra parte es necesario seguir solicitando un intercambio de ideas y propuestas, – dice Rosas – un debate entre los aspirantes al banderín de la alternativa democrática que colocó en la mesa de discusión Antonio Ledezma, y cuyo preámbulo se evidenció en la reciente Asamblea de la Federación Nacional de Ganaderos realizada en la ciudad de Caracas. El Gobernador César Pérez Vivas y Leopoldo López son proclives a la idea. Y a nosotros nos parece loable esta postura, por cuanto le daríamos más contenido a la pre-campaña propiamente dicha.

Wilmer Rosas no descarta participar en las elecciones primarias para la Alcaldía de Caracas, Municipio Libertador que pasa por la consulta previa de la dirigencia y bases del partido, “ Y siempre en ruta y condiciones de la unidad.” Finalizó.

Temas relacionados

Deje un comentario