Mujeres por el Progreso promueven propuesta de Capriles en penales de Anzoátegui - Lea Noticias

Mujeres por el Progreso promueven propuesta de Capriles en penales de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mujeres por el Progreso en el estado Anzoátegui entregaron material  informativo a familiares e internos sobre la propuesta carcelaria del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, para los privados de libertad que permanecen en el centro penitenciario José Antonio Anzoátegui.

Mujeres por el Progreso 16.09 (1)

La coordinadora regional de Mujeres por el Progreso, Patricia Mitchell, manifestó que el proyecto, que tiene como prioridad educación, seguridad y salud, busca humanizar el sistema a fin de transformar los recintos en lugares productivos que brinden una mejor calidad de vida a los reclusos.

Mujeres por el Progreso 16.09 (2)

“Las cárceles más que un sitio de reforma del ser humano se ha convertido en la universidad del delito. Henrique Capriles Radonski con su programa busca producir un cambio en estos centros de reclusión y lo logrará junto a Antonio Barreto Sira como Gobernador”.

Asimismo, Isbeth Zambrano, miembro del equipo de féminas por el Progreso aseguró que una vez puesto en marcha el proyecto, combatirán el hacinamiento cumpliendo en su justo momento con la defensa pública de los procesados, puesto que de mil 200 internos que permanecen en Puente Ayala sólo 400 son penados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mujeres por el Progreso 16.09 (3)

“El que está en una cárcel no tiene garantizada su vida, al igual que no lo tenemos los que salimos a la calle, por eso este 7 de octubre lograremos mejores condiciones para los procesados y penados de este estado”, expresó Zambrano, quien además recordó que el plan incluye la aplicación de un sistema de educación eficaz donde los reclusos además de tener la posibilidad de completar sus estudios podrán tener la posibilidad de capacitarse.

 

(Fuente: Comando Venezuela Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario