ABP invita a caminar con Capriles en terrazas de Pozuelo este sábado - Lea Noticias

ABP invita a caminar con Capriles en terrazas de Pozuelo este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el municipio Sotillo, Reinaldo Rodríguez, invitó a los portocruzanos a acompañar al “próximo presidente de la república” Henrique Capriles Randoski a la actividad de campaña que se efectuará el día de mañana en Terrazas de Pozuelos.

image

El dirigente abepista manifestó que Sotillo reiterará en esta oportunidad su compromiso con la democracia y la libertad del país al salir a caminar convertida en una avalancha al lado del abanderado presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El pueblo de Puerto La Cruz que ha padecido en carne viva los desmanes de la llamada revolución, ha venido dando pasos importantes en su camino hacia la democratización, no es coincidencia que en los últimos procesos electorales la mayoría de los porteños hemos manifestado nuestro rechazo  en las urnas hacia un gobierno que no ha mejorado en nada la calidad de vida de los portocruzanos”, expresó.

Rodríguez  señaló que toda la dirigente del partido del caballo vinotinto se sumará a la nueva demostración de fuerza libertaria encarnada por el candidato unitario, “aquí todos los aliados estaremos en la calle,  dirigidos por nuestro presidente municipal Simone Augello, todos  como una gran familia nos uniremos a esa muchedumbre de porteños que desbordarán las calles de Terrazas de Pozuelos con un grito de esperanza y de cambio rumbo hacia el camino que Capriles nos señala.

El vocero de ABP acotó que las zonas altas y rurales de Sotillo, donde en algún momento logró imponerse el oficialismo, en este momento se respiran los aires de cambio y transformación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gente de a pie, agregó, ha hecho público a través de su derecho al voto en todos los más recientes procesos su oposición clara y contundente hacia un régimen empobrecedor y totalitario y ha dejado asentado que ese mismo malestar que suma más de 13 años acumulando engaños y falsas promesas del régimen se volverá a poner en manifiesto en esta elección presidencial próxima.

Con los brazos abiertos -prosiguió el dirigente-  los portocruzanos volveremos a recibir a quien de seguro a partir de este venidero 7 de octubre será el nuevo presidente de la república, porque sin lugar a dudas Henrique Capriles Randoski representa una vía, un camino, una ruta diferente a este desierto  que hemos transitado por más de una década.

[Fuente: Prensa Alianza Bravo Pueblo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario