Saime desplegará unidades móviles en Nueva Esparta este sábado - Lea Noticias

Saime desplegará unidades móviles en Nueva Esparta este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las unidades móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) prestarán sus servicios a los neoespartanos durante este sábado, para facilitarles el trámite del vital documento de identidad de manera expedita y confiable.

movil nueva esparta (1)

Las jornadas de cedulación en el estado Nueva Esparta estarán ubicadas en dos municipios: Díaz, parroquia San Juan Bautista, en el sector El Espinal y Marcano, en Juan Griego.

Para aquellos usuarios y usuarias que deseen verificar las direcciones precisas en donde se realizarán las próximas actividades de identificación en su localidad, pueden ingresar al link http://bit.ly/90NYd4

Vale destacar, que el SAIME también pone a la orden de los ciudadanos varias vías de comunicación para mantener un contacto más directo, ellos: www.saime.gob.ve, [email protected], las cuentas de twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, por un mensaje de texto al 0426-5107726 o a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario