Abren “escuela de sexo oral” en Rusia (con video explicativo y todo) - Lea Noticias

Abren “escuela de sexo oral” en Rusia (con video explicativo y todo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un país que criminaliza a los homosexuales llama la atención que sean tan liberales para otras cosas. Rusia está lleno de contrastes. Conservadora y abierta a la vez. Y es que en Moscú se ha abierto la primera escuela para enseñar a las mujeres a practicar sexo oral.

escuela de sexo oral

‘El arte del sexo oral’, que así se llama el curso intensivo, está impartido por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, dura tres horas y media y cuesta unos 75 euros. Cada alumna tiene, además de papel y boli para tomar apuntes, un pene de plástico con el que hacen prácticas.

La profesora enseña a las alumnas hasta 50 técnicas diferentes de estimulación, no solo con la boca sino también con las manos y con diversos complementos. El objetivo es mejorar las relaciones íntimas de estas mujeres y ser así las mejores en este campo.

La docente se muestra muy exigente en la aplicación de sus enseñanzas. Tanto que, en un tramo del video que reproducimos a continuación, puede observarse cuando una de las chicas es reprendida porque no había logrado introducirse el consolador por completo en su cavidad bucal. Otro tramo que llama mucho la atención es cuando Yekaterina les agrega la posibilidad de masturbar durante la felatio.

Aquí pueden ver el video publicado en YouTube:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Con información de Las Provincias.es + Cronica.com.ar]

Deje un comentario