Accidentes de tránsito en Lechería han disminuido 43% - Lea Noticias

Accidentes de tránsito en Lechería han disminuido 43%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

3

La alcaldía de Lechería a través de la División de Tránsito Vial del Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, reportó un descenso considerable de accidentes, durante los últimos tres meses.

El alcalde del municipio, Víctor Hugo Figueredo, detalló que durante el mes de junio se reportaron 88 accidentes de tránsito sin lesionados y cinco (05) con heridos; mientras que en julio, las cifras cayeron a 51 colisiones sin afectados y dos (02) con lesionados.

“Hasta la segunda semana del mes en curso sólo se han reportado 32 accidentes, dos (02) de estos con lesionados. Estamos seguros que las cifras seguirán disminuyendo, debido a la presencia de policías en las calles”, expresó el burgomaestre.

Figueredo, cotejó las cifras y apuntó que las colisiones tanto en la zona norte y sur del municipio disminuyeron 43.01%. Agregó que, con el despliegue del Operativo “Vacaciones Seguras 2011” esperan que en los meses de agosto y septiembre las cifras de accidentes disminuyan.

Para ello, mencionó Figueredo, empezaron con el uso de alcoholímetros en las nueve alcabalas desplegadas a los largo y ancho de la jurisdicción y en operativos especiales enmarcado en el Dispositivo de Seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario