“Acción Social Sotillo en la calle” por Simone Augello - Lea Noticias

“Acción Social Sotillo en la calle” por Simone Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fin de semana pasado todo el equipo de Acción Social de Puerto La Cruz, junto con el resto de la estructura del Comando Venezuela municipal realizamos un gran operativo médico asistencial en Cuevas de Guanire donde afortunadamente atendimos a más de mil personas, lo que evidencia que el pueblo portocruzano, como el del resto del país, está ávido de que alguien le extienda su mano, para así tomarla e intentar salir del enorme río de problemas que padecen diariamente.

La estrategia del comando nacional de campaña del próximo presidente de la república, Henrique Capriles Radonski, está centrada en atender las necesidades del pueblo, que está agobiado por la gravedad de su abandono, ese al cual ha sido condenado gracias a las políticas empobrecedoras y hambreadoras de la llamada revolución.

Tanto en Cuevas de Guanire el sábado como en Moloca el domingo, donde estuvimos rehabilitando una cancha de usos múltiples, la comunidad nos manifestó la urgencia colectiva de que alguien los ayude porque su calidad de vida está por los suelos debido a la carencia de asistencia oficial y la inercia de los cuerpos del Estado inoperativos y cargados de desdén.

Creo fielmente, y por ende lo sostengo públicamente, que Henrique Capriles será el presidente de esta nación sencillamente porque es un hombre que en verdad le duele el venezolano de a pie, ese que batalla día a día para llevar pan a su mesa, ese que se despierta de madrugada para llegar a su puesto de trabajo; Henrique sí se interesa por ellos y lo demuestra no en simples manifestaciones orales o discursos, que aunque emotivos carecen de sustancia real, sino en hechos que todos hemos podido ver en su desempeño como alcalde y posteriormente como gobernador en el estado Miranda. Aquí radica la diferencia al dicho y redicho por Chávez y el hecho fehaciente de Capriles.

Así como vivimos en Puerto La Cruz las ansias de ese pueblo sediento de ayuda, de esos venezolanos que claman desesperados por respaldo, de esa misma forma se escucha el eco de necesidad en casi todos los municipios del estado y de la república, por esta razón es que Capriles trabaja en construir una opción diferente de progreso para todos los venezolanos.
El equipo de Acción Social de Puerto La Cruz que me honro en dirigir seguirá aportando su granito de arena en la edificación de un municipio, un estado y un país diferente. Seguiremos en la lucha mostrándole a la mayor cantidad de ciudadanos posible el camino de superación que encarna el candidato de la unidad democrática.

En Venezuela hay un camino de prosperidad, pero debemos despejarlo, debemos ir cerro arriba, recorrer todos los rincones de los barrios de nuestro pueblo, donde está la gente que ha padecido las mayores necesidades en estos 13 años de desgobierno nacional, para mostrarle la ruta de esperanza que ellos están esperando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de la Acción Social demostraremos que es posible una alianza colectiva para mostrar que hay un camino hacia el progreso popular y masivo. Ante este compromiso continuamos nuestra labor desde estas tierras porteñas para alcanzar el cambio, ese que todos anhelamos y soñamos, ese que el gobierno revolucionario nos robó hace más de una década.

 

Por: Simone Augello

Temas relacionados

Deje un comentario