Acertijo, Pingüino y Dos Caras harán de las suyas en Batman Arkham Knight - LeaNoticias.com

Acertijo, Pingüino y Dos Caras harán de las suyas en Batman Arkham Knight

El anuncio de Batman Arkham Knight se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del año. Lo es porque supone el regreso de Rocksteady a los mandos de su desarrollo, y también porque será el primer juego en ver la luz en Xbox One y PlayStation 4. Ahora, aprovechando el transcurso de la GDC, sus creadores han desvelado nuevos detalles sobre tres conocidos villanos: Enigma, Pingüino y Dos Caras.

videogame

La información, recogida por el medio GameInformer, deja claro que estamos ante una apuesta sobre seguro para las consolas de nueva generación. Todos tenemos claro que a nivel de gameplay no decepcionará pues ahí está el legado de Rocksteady. Además, ahora recorreremos una ciudad enormey podremos hacerlo a bordo del Batmovil. Pero, ¿qué hay de su historia?

Rocksteady se está tomando muy en serio la construcción de personajes y en esta ocasión han desvelado importantes detalles sobre tres de los personajes más esperados: Pingüino, Dos Caras y Enigma. De acuerdo con David Hego, director de arte del título, lo más difícil es siempre aportar frescura e impacto a la aparición de cada personaje: “Siempre intentamos añadir algo a los personajes para que siempre te emocione verlos incluso cuando es la tercera vez que lo haces”.

Albert Feliu, diseñador de personajes, explicó algunas de las claves de la personalidad de cada uno de ellos. En relación al Pingüino, lo definió como “un coleccionista” y explicó que tendrá un aspecto de mafioso; de ahí la cabeza rapada y la cadena de oro. ¿Y la ausencia de chaqueta? La trama del juego gira en torno a Halloween y al Espantapájaros. Otoño, para ser más exactos, y de ahí la ausencia del emblemático chaquetón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

videogame2

Respecto a Dos Caras, se ha modificado el chaquetón para darle continuidad al aspecto terrorífico de sus dos caras. De hecho, ahora está arremangado para producir un mayor impacto, aprovechando también las ventajas que ofrece la Next Gen. Según Feliu, se habrían inspirado en “carne quemada”.

Y por último, Enigma. A diferencia de su predecesor, The Riddley aparecerá en numerosas ocasiones en el juego y, sorpresa, evolucionará. Como veis, tampoco ha cambiado demasiado:

¿Qué os han parecido estos personajes? Sin duda, un trabajo de primera. De hecho, ya lo tenemos en nuestra lista de favoritos para 2014.

Batman Arkham Knight se estrenará a finales de 2014 en Xbox One, PS4 y PC.

videogame3

[Fuente: gamerzona.com]

Contenido Relacionado