ACOMPAÑADO POR SU FAMILIA, CRISTIANO RONALDO RECIBE UNA CÁLIDA BIENVENIDA EN SU NUEVO CLUB - Lea Noticias

ACOMPAÑADO POR SU FAMILIA, CRISTIANO RONALDO RECIBE UNA CÁLIDA BIENVENIDA EN SU NUEVO CLUB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador portugués, Georgina Rodríguez y cuatro de sus hijos acudieron al estadio en Riad para la presentación con el Al-Nassr. Asi lo destaca hola.com:

Cristiano Ronaldo está iniciando una nueva etapa de su vida y su carrera, ahora con Arabia Saudita como escenario. El jugador portugués firmó un millonario contrato con el club Al-Nassr, por lo que viajó con toda su familia para instalarse en el que será su nuevo hogar. Tras dar a conocer el fichaje el pasado 30 de diciembre, el delantero ha tenido este 3 de enero su presentación oficial ante cientos de fanáticos. Y como era de esperarse, no ha estado solo en este momento tan importante, pues Georgina Rodríguez y cuatro de sus hijos lo han acompañado en el estadio.

“¡Wow! ¡Qué recibimiento de los fanáticos de @alnassr_fc! Ahora, ¡manos a la obra!”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos de la cálida bienvenida que le dieron en el estadio Mrsool Park, en Riad, la capital saudita.

El recinto deportivo lucía abarrotado y las gradas se llenaron de luces, pues los hinchas no desaprovecharon la oportunidad de grabar con sus teléfonos la gran entrada del astro portugués. CR7 entró a la cancha en medio de fuegos artificiales, muy sonriente y saludando a un grupo de jóvenes fanáticos que lo esperaban fuera de los vestidores.

En un momento, Cristiano tomó un balón y lo firmó, para luego lanzarlo de una patada a las gradas. Los miles de fanáticos en las gradas reaccionaron emocionados. “Un balón firmado por el más grande, ¡qué suérte!”, indicó el club saudita en sus redes sociales al compartir el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El futbolista de 37 años portó orgulloso su nuevo una reacción de emciuniforme azul y amarillo, de hecho, en su publicación agregó un par de emojis de corazón con estos colores. “Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por ustedes. Sé que es una Liga muy competitiva y espero hacer feliz a la gente, disfrutar y ayudar al país a mejorar, no solo con el fútbol en la selección masculina, sino también la femenina del Al-Nassr también”, expresó el futbolista.

La gran entrada de Gio y sus retoños

Momentos después de la emocionante presentación de Cristiano, Georgina Rodríguez y sus hijos hicieron acto de presencia en la cancha. La influencer española entró al campo de juego acompañada de Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana, quienes lucían camisetas con los nuevos colores de su papá; sólo faltó la pequeña Bella Esmeralda, de apenas unos meses de nacida.

Guapísima como siempre, Georgina lució un atuendo casual compuesto por jeans acampanados y de cintura alta, un jersey negro de cuello de tortuga y un abrigo ligero confeccionado en terciopelo, también en color oscuro. A su look sencillo, pero atinado y favorecedor, la también modelo agregó unos grandes pendientes, además de que llevó la melena lacia y suelta, y un maquillaje natural.

Fuente: hola.com

Deje un comentario