Alcaldía de Sotillo culminó Semana Mayor de manera exitosa - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo culminó Semana Mayor de manera exitosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más Puerto La Cruz fue considerado como destino turístico por los temporaditas, quienes desde el inicio de la semana mayor hasta el pasado viernes, colmaron las playas del municipio y las islas del Parque Nacional Mochima, quienes siempre estuvieron resguardados por funcionarios adscritos a las direcciones de Protección Civil (PC) Sotillo, Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

MEDIOS 07 04 FOTO 4

“Gracias a Dios todo fue controlado en la localidad porteña, la gente fue muy colaboradora con nosotros y entendieron las normas de seguridad por las cuales nos regimos, como fue la prohibición de botellas y mascotas en las islas del parque Mochima”, dijo Olgivana Reyes, directora de PC Sotillo.

MEDIOS 07 04 FOTO 2

Afluencia

Tal y como era previsto, el terminal marítimo de la localidad portocruzana registró un total de 36 mil 400 personas y seis mil 520 vehículos, los cuales se trasladaron hacia la isla de Margarita por medio del terminal de ferrys de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para la semana mayor, contamos con la activación de ocho embarcaciones para diez salidas, es decir, no se presentó inconvenientes en las entradas y salidas de los ferrys, mucho menos colas en las afueras del terminal, como se observaban en temporadas pasadas, ya que gracias al presidente de la República Bolivariana de Corporación de Servicios de Terminales Marítimos (Costemar), brindando el mejor servicio a los viajeros”, acotó Roger López, director de Costemar.

López, concluyó que Puerto La Cruz sigue siendo el lugar preferido por muchos venezolanos y extranjeros, para disfrutar unas merecidas vacaciones.

 

[Fuente: Alcaldía Municipio Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario