Activadas móviles de cedulación este jueves en Barinas - Lea Noticias

Activadas móviles de cedulación este jueves en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los residentes del estado Barinas a que conozcan la ruta de cedulación móvil dispuesta para este jueves 01 de marzo en la mencionada entidad, así como en todo el país, a través del enlace en internet http://bit.ly/90NYd4

image

Específicamente, con cinco unidades móviles contarán los barineses para tramitar su documento de identidad. En la parroquia Alto Barinas, en la Unidad Educativa Andrés Eloy en la avenida Adonay Parra Jiménez; Barrancas, en caserío El Soco; Calderas, en la Casa de las Calderas; Rómulo Betancourt, en la oficina SAIME; y Ticoporo, entre los sectores La Espinosa y Anarito.

Dante Rivas, resaltó que ahora es más fácil mantener contacto directo con la institución, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Finalmente, enfatizó que para la renovar la cédula, solamente se requiere de la fotocopia del antiguo documento de identidad; de esta forma se presta una atención eficiente, efectiva y eficaz al pueblo venezolano, garantizándoles su derecho a la identidad contemplado en nuestra Carta Magna bajo el Artículo 56.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario