"Activation Lock" es la nueva opción de Apple para evitar robos - Lea Noticias

«Activation Lock» es la nueva opción de Apple para evitar robos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bien sabemos que los amigos de lo ajeno sienten una atracción especial por los productos de Apple, y consciente de ello, la compañía incluyó una opción bastante interesante en iOS 7: Activation Lock. El sistema requiere que un usuario incluya el Apple ID y contraseña para activar un teléfono que haya sido marcado como perdido en el sitio de iCloud. Debido a esta mejora, el departamento de policía de Nueva York está pidiendo a los ciudadanos que actualicen al nuevo sistema operativo, y hasta ha distribuido avisos impresos en los alrededores de las tiendas de Apple, incluyendo información sobre los beneficios del sistema de seguridad para informar a los consumidores.

butvztfceaawxll
Por suerte, no nos hemos visto obligados a usar Activation Lock, pero si el sistema verdaderamente funciona como Apple espera, los robos de dispositivos iOS seguramente bajarán de manera muy drástica, dado que los aparatos perderán valor y no podrán ser vendidos con facilidad.

[Fuente: engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario