Actualización de Angry Birds Space con 10 nuevos niveles - Lea Noticias

Actualización de Angry Birds Space con 10 nuevos niveles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el día de hoy está disponible una actualización a la más reciente joya de la empresa desarrolladora de vídeojuegos móviles Rovio, se trata de Angry Birds Space la nueva entrega de esta saga que lleva a las ya muy populares aves molestas en su lucha contra los cerdos verdes al espacio exterior, por lo que el jugador tendrá un nuevo y gran reto, el de desenvolverse con nuevas físicas de juego, variaciones en la gravedad y más.

clip_image002

En esta actualización llega un nuevo episodio en el juego el cual lleva el nombre de "Fry me to the Moon" e incorpora diez nuevos niveles, con nuevos retos y nuevas dificultades, además de un par de nuevos huevos de oro escondidos en los anteriores niveles.

Este juego cada vez se ha hecho más y más popular entre los usuarios de dispositivos móviles de diferentes plataformas, ya que según anuncian muchos, supone algo realmente diferente a lo que se trataban las anteriores versiones de Angry Birds, gracias alas físicas de juego. Está disponible para su descarga o actualización gratis para Android a través de este enlace y por un dólar para iOS desde este enlace.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario