Actualización de Windows 8.1 será lanzada en abril - Lea Noticias

Actualización de Windows 8.1 será lanzada en abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows 8.1 que, según las últimas informaciones, podría llegar en el mes de abril.

actualización-para-Windows-8.1-im3201mx

Esto nos deja la posibilidad de que sea presentada en la conferencia BUILD que Microsoft ofrecerá precisamente en dicho mes, donde el gigante de Redmond mostrará sus novedades más importantes.

No hay duda, las fechas cuadran y la información resulta creíble, aunque por desgracia no tenemos información concreta sobre los aspectos o detalles más importantes que traerá esta nueva actualización.

actualización-para-Windows-8.1-om301mx-630x472

622x466x20127_original-630x472.jpg.pagespeed.ic.Y5mMDoX4o-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicho esto sólo nos queda esperar. Si las fechas se confirman es posible que los OEM empiecen a recibir esta nueva actualización en marzo y que, por tanto, se produzca alguna filtración que nos permita verla con más detalle.

[Fuente: Muywindows.com]

Deje un comentario