Un aspirante a modelo se hizo 24 tatuajes en el rostro para llamar la atención (Fotos + WTF)

¿Logrará obtener su primer contrato? Este podría ser el rostro del hombre “más famoso del mundo”, pero también la de un individuo extraño cubierto por tatuajes.

vin-los-tattoo-model4_copy

Vin Los es un aspirante a modelo de Montreal, Canadá, que se hizo su primer tatuaje con un dibujo sobre su pecho cuando tenía 16 años. Desde entonces, ha dejado los dibujos y cubierto su cuerpo con palabras al azar, incluyendo 24 tatuajes en su rostro.

vin-los-tattoo-modelo

Vin, cuyos ídolos incluyen a Marilyn Monroe y Starbucks, dijo a Vice: “Mucha gente me pregunta si me asusta el arrepentirme un día. Si no hubiera estado decidido, no creo que lo hubiera escrito en mi rostro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

vin-los-tattoo-modelo copy

Aquí algunos ejemplos de sus múltiples tatuajes:

“Fama” en su frente.

“Rostro icónico” en su mejilla.

“Bomba sexual” en su pecho.

Su nombre tatuado en su torso.

“Diviértete” en su labio inferior.

“Puede sonar como si tuviera malos valores o algo, pero mis tatuajes no son sólo para mí. Quiero ser imagen a para que la gente pueda ver y que tenga un impacto”, dice. “Quiero encarnar la cultura pop. Podrían verme en cien años y tener una idea de cómo era la cultura pop en esta década”.

Sobre las palabras que eligió, señala: “Es muy superficial”, pero cuando le preguntaron si él era superficial respondió: “No, para nada”.

¿Y cómo escoge las palabras que se tatuará? “Voy a YouTube y escucho grandes hits y saco palabras de esas canciones. Por ejemplo: ‘Cima del mundo’ es de The Cataracs“.

“Pero también lo que quiero es gobernar  el mundo”, aclara.

Entretanto, trabaja en un supermercado y se pregunta por qué no ha obtenido ni un solo contrato de modelaje. ¿Por qué será?

Fuente [la.eonline.com]

Contenido Relacionado