Iker Casillas: lo que quiero es competir más porque me gustan los retos - Lea Noticias

Iker Casillas: lo que quiero es competir más porque me gustan los retos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El beso que el portero de la selección española le dio a la periodista, Sara Carbonero, en el túnel de vestuarios tras convertirse en campeón del mundo sigue dando de que hablar. Ahora, el portero, en su primera visita al programa de Antena 3 “El hormiguero” confiesa que Sara se hizo la dura, pero que al final lo consiguió.

Aunque no quiso revelar si después de aquel “momentazo” tuvo problemas, la cara de Iker lo decía todo.

iker y sara

Casillas también dejó duda durante la entrevista para hablar de su futura paternidad, de su futuro en el Real Madrid y de los cambios que llegan a su vida en las próximas semanas. El portero merengue desveló que el hijo que espera con la periodista llegará en dos semanas.

«Nos quedan dos semanas para cambiar pañales, no dormir, llegar con ojeras al trabajo. Un cambio radical», aseguraba a la vez que confesaba que, aunque han pensado en varios nombres, todavía no han decidido como se llamara el futuro retoño. «Ella tiene unos, yo tengo otros. Al final no sé quién va decidir».

iker

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Tengo miedo de que se me escurra entre los brazos», continuó. «Cuando cargo a los hijos de amigos o familia siempre intentó que no se mueva, de protegerle. Es la falta de costumbre», explica.

En cuanto a su futuro en el Real Madrid, el portero ha sido muy claro: «Lo que quiero es seguir aquí y conseguir la décima». Así, ha afirmado que está claro que un «futuro me veré fuera (del Real Madrid), pero… en unos 10 años.

Casillas no ha querido remover la polémica sobre estar o no el 11 inicial y se ha limitado a decir que lo que quiere «es competir más porque me gustan los retos».

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario