Acusan a alcalde de Guanta de promover invasión con fines electorales - Lea Noticias

Acusan a alcalde de Guanta de promover invasión con fines electorales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Venezuela en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, Isrrael Caraballo, alertó a la comunidad en general y en especial al Consejo Comunal del sector Santa Bárbara del engaño y manipulación del alcalde Jhonnathan Marín, a quien acusó de propiciar invasiones en unos terrenos ubicados en la calle Real de la jurisdicción portuaria bajo la promesa  de construir apartamentos en 10 meses.

2275_338x198_0783593001288477450

Caraballo señaló que dicho alcalde ha utilizado en varias oportunidades a los vecinos con necesidad de vivienda. Destacan las marchas y agitación política que realizó en el año 2010 para lograr la expropiación de los terrenos propiedad de la empresa Frigor, con el ofrecimiento de construir 550 apartamentos para familias guanteñas.

“Resultó que esos terrenos terminaron convirtiéndose en un patio portuario de donde el alcalde y sus socios privados obtienen millonarias ganancias en dólares, mientras que las comunidades padecen por la falta de agua, planes de viviendas, ayudas médicas y un sin fin de calamidades. El mandatario local le da la espalda al pueblo, pues ha preferido gastar 6 mil millones de bolívares de los viejos en publicidad para hacer proselitismo político”, denunció.

El jefe del Comando Venezuela Guanta resaltó que la evidente derrota del oficialismo en el municipio el próximo 7 de octubre ha ocasionado que el alcalde esté llevando a cabo acciones desesperadas, ya que incita a la invasión de terrenos por un lado, y a la destrucción y retiro ilegal, por tercera ocasión, de la publicidad del candidato presidencial de la Unidad Democrática Henrique Capriles Radonski. “Estamos seguros que la población de Guanta derrotará al oficialismo de manera contundente como ya lo hemos hecho en los dos últimos procesos electorales”, concluyó.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario