Continúan reparaciones de fugas de AP en zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Continúan reparaciones de fugas de AP en zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los trabajos de adecuación del sistema de red de agua potable en la zona norte del estado Anzoátegui, este miércoles la Hidrológica del Caribe subsanó fugas en nueve sectores de la entidad, la información fue emitida por el presidente del ente público, Elio Bellorín.

REPARACIONES DE AP ANZOATEGUI NORTE

Las labores fueron efectuadas en  las comunidades de Naricual, El Esfuerzo; Brisas del Mar, Viñedo, Boyacá III, Tumba de  Bello y Casco Central del municipio Simón Bolívar, al igual que en Las Charas, Barrio Mariño y antiguo Paseo Colon de Puerto La Cruz.

“Entre las maniobras ejecutadas por el equipo técnico  de Hidrocaribe, se realizó la reparación de una tubería de 6 pulgadas en la calle El Limón del sector Las Charas; así mismo en la capital barcelonés, fueron restaurados dos tubos de 4 pulgadas, en la avenida Miranda frente a Saludnaz y en la Calle El Lago de la comunidad El Esfuerzo”, expresó Bellorín.

De igual forma dio a conocer que los trabajos de optimización del servicio hídrico en la zona nororiental del país, están enmarcados en el Plan Nacional del agua anunciado por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar calidad de vida a la población a través del buen funcionamiento de los servicios públicos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario