Acusan a Justin Bieber de golpear a fotógrafo - Lea Noticias

Acusan a Justin Bieber de golpear a fotógrafo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles está investigando una denuncia según la cual el joven cantante canadiense Justin Bieber golpeó a un hombre que le estaba haciendo fotos en un centro comercial, dijo el lunes la policía.

image

Los agentes fueron llamados el lunes a una zona comercial al aire libre en Calabasas, a unos 37 km al noroeste de Hollywood, por un hombre que dijo haber tenido un altercado con Bieber, dijo el departamento del sheriff en un comunicado de prensa.

Según el comunicado, el hombre dijo que estaba haciendo fotos de Bieber, que estaba con su novia, la actriz Selena Gómez, cuando el cantante "físicamente le asaltó".

El publicista de Bieber en Island/Def Jam Music Group no pudo ser contactado inmediatamente para hacer declaraciones. Una portavoz del departamento del sheriff, Lillian Peck, no quiso dar más datos sobre el supuesto enfrentamiento ni sobre las posibles lesiones del hombre.

Pero Peck dijo que el hombre, que no fue identificado por la policía, se quejó de dolores y tras pedir atención médica, fue atendido en el lugar por servicios médicos y luego trasladado a un hospital local, donde fue examinado y luego dado de alta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber, de 18 años y que ha mostrado su decisión de mantener una imagen totalmente limpia, había dejado el centro comercial con Gómez, de 19, antes de que llegaran los agentes, según el hombre con la cámara. Peck dijo que están investigando el caso como un delito de agresión y que están buscando a posibles testigos, pero que no sabía si se había hablado con Bieber.

La página web de famosos TMZ.com dijo que el denunciante es un fotógrafo de famosos. Citando testigos en el lugar de los hechos, TMZ contó que el paparazzo estaba bloqueando el coche de Bieber cuando intentaba irse, y que surgió un altercado cuando el cantante se bajó del coche, pidió al hombre que se fuera y este se negó.

El cantante de la cara angelical, descubierto en 2008 gracias a un vídeo musical casero en YouTube, sacó su primer disco con 15 años y se disparó a la fama mundial, sumando hasta 41 millones de fans en Facebook y 20 millones en Twitter.

Su último single, Boyfriend, debutó en el número dos el mes pasado en la lista Billboard Hot 100. The Los Angeles Times publicó el domingo que el recién graduado de un instituto pagó 6,5 millones de dólares por su primera casa, una vivienda de lujo de 929 metros cuadrados en una zona de Calabasas con al parecer piscina, cine con gradas como un estadio, casa de invitados, una biblioteca y una bodega

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario