Acusan a Julia Roberts de ser una de las culpables del suicidio de su hermanastra - Lea Noticias

Acusan a Julia Roberts de ser una de las culpables del suicidio de su hermanastra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existían muchas interrogantes acerca del suicidio de la hermanastra (Nancy Motes) de Julia Roberts, sin embargo, acaban de encontrar una carta de despedida de Nancy Motes dirigida a su familia en la que cuenta su conflictiva relación con la actriz.

julia
“Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio”, informó un allegado de Nancy Motes al diario New York Daily News.

Por otro lado, un portavoz de la oficina del forense de Los Ángeles dio a conocer que ya terminaron con la autopsia, sin embargo, los resultados de toxicología siguen pendientes y podrían tomarse hasta 10 semanas.

Asimismo, Nancy Motes mencionó a su madre diciéndole que la quería, mientras que la última página de la carta lleva un mensaje para su prometido John Dilbeck, pidiéndole perdón.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario