AD entrega placa de reconocimiento a gobernación de Nueva Esparta - LeaNoticias.com

AD entrega placa de reconocimiento a gobernación de Nueva Esparta

Como vivo ejemplo de trabajo, constancia, para quien ha sido parte fundamental del desarrollo de Nueva Esparta, el gobernador Morel Rodríguez recibió una placa de reconocimiento entregada por la comisión aniversaria del partido Acción Democrática.

accion-democratica-nueva-esparta

La tolda blanca, que el pasado 13 de septiembre celebró sus 70 años de fundación, está desarrollando diversas actividades entre las que se encuentra el reconocimiento al significativo aporte que el mandatario neoespartano le ha dado al progreso de la región.

Oscar David Hernández, presidente de la comisión, Nino Mago, José Luis Mendoza, Angie Guerrero y Adrianés Alarcón, entregaron la placa de reconocimiento al mandatario regional en nombre de los militantes y simpatizantes de la organización partidista.

Informaron además, que como parte de la programación aniversaria, se organizó la Exposición Fotográfica “70 años de Pasión e Historia”; se realizó una sesión solemne en el Consejo Legislativo Estadal y se organizaron Romerías Blancas en todos los municipios, ya que este año la celebración se descentralizó, además de actividades deportivas y culturales, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics