Adecos apoyan la candidatura del El Gato Briceño para la gobernación de Monagas - Lea Noticias

Adecos apoyan la candidatura del El Gato Briceño para la gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes del partido Acción Democrática se pronunciaron este miércoles a favor de la reelección de José Gregorio El Gato Briceño a la Gobernación del estado Monagas, expresando su conformidad con la gestión realizada por el gobernador en esta entidad.

FOTO 1 Adecos se pronuncian a favor de El Gato Briceño

Dirigentes de los sectores, 23 de enero, Paraíso, Periquera, Viento Colao, La Murralla y las Malvinas I y II de la ciudad de Maturín, expresaron públicamente el apoyo al candidato por la gobernación monaguense.

Henrry López, dirigente de la tolda blanca en el sector Negro Primero de Maturín, destacó que los militantes de este sector respaldan a Briceño, “es un gobernador que trabaja por todos los monaguenses, no ve el color político, mira hacia adelante; y tiene en sus gestión obras ejecutadas que hablan por sí sola, estamos claro que nuestro trabajo es llevarlo a la Gobernación para que garantice el desarrollo de Monagas”.

Por su parte, la representante de Viento Colao, Sofía García destacó que “en estos momentos no estamos viendo la ideología sino para decidir, es el único candidato que tiene chance de ganar, se votó por la unidad, pero en este momento a la candidata, no se le ve la fuerza para derrotar a la candidata oficialista importada, porque pareciera que aquí en Monagas no hubiera personas capacitadas para gobernar, y si algo está definido y claro, es que no podemos darle espacio al sector oficial”.

Los jóvenes del sector Viento Colao también se pronunciaron, Carlos Velásquez, secretario juvenil de ese sector, expresó su apoyo a El Gato Briceño y su descontento a la imposición de la candidata oficialista que no representa los interés del estado, porque no es de la entidad, por lo que hizo un llamado a todos a votar por un candidato que represente a todos los monaguenses, no que nos venga a dividir y a obedecer órdenes centrales, sin tomar en cuenta las necesidades de este pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario