Adecos aseguran que los que hablan mal de la oposición son pro gobierno - Lea Noticias

Adecos aseguran que los que hablan mal de la oposición son pro gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las primarias para escoger el candidato de la oposición a la Gobernación del estado Bolívar deben ser un espacio para la discusión de ideas, promoción de proyectos y para convencer a los ciudadanos con propuestas inteligentes; todo en el marco de una campaña de respeto, ejemplarizante, que demuestre la vocación democrática de quienes adversamos al Gobierno. Jamás deben ser una guerra sucia de calumnias y descalificaciones, como los mal enseñó Hugo Chávez, por lo que hay que estar alerta con quienes recurran a estas prácticas, pues no son demócrata y simplemente buscan quebrar la Unidad para su provecho”, advierte Moisés Márquez, secretario juvenil de Acción Democrática en el estado Bolívar.

juventud-ad

Afirma que no se puede permitir que los espacios de debate democrático sean usados por quienes buscan sembrar división entre quienes se oponen al chavismo: “Entendemos que existan diferentes criterios, eso es respetable, lo que no podemos aceptar es que se usen las primarias como un espacio para lanzar acusaciones sin fundamento, olvidando dónde está el verdadero enemigo de la oposición”.

Márquez lamenta que haya un candidato para las primarias de Bolívar que utiliza la mentira como la base fundamental para convencer a su electorado, y califica a sus contrincantes como enchufados o aliados del chavismo, sin tener pruebas para ello.

“Está haciendo política igual que el Psuv, tratando de destruir la imagen del adversario para mantenerse en el tiempo, a pesar de no presentar ninguna propuesta para el futuro de la región”.

El líder de la juventud adeca advierte de que dichas actitudes malsanas deben ser rechazadas por todos los demócratas, que apuestan por un cambio en la forma de dirigir al país, pero también en la forma de hacer política.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prioridad es Bolívar

El dirigente de la juventud adeca recuerda que el objetivo de este proceso de primarias es obtener a un candidato que represente a los factores de oposición y les permita unificar fuerzas para ganarle al chavismo y recuperar la Gobernación.

“La idea no es hacer unas primarias para dividir y sembrar odios, sino para construir una fuerza opositora que logre la victoria en Bolívar”.

Reitera que los candidatos deben dar prioridad a las necesidades del estado y no seguir alimentando sus propios egos.

Pateando las calles

Márquez indica que los jóvenes de Acción Democrática están y seguirán recorriendo las comunidades de todo el estado, para promover la candidatura de Francisco Sucre, a quien califica como la mejor opción para la región.

“Vamos a seguir caminando en compañía de los jóvenes de Voluntad Popular, Primero Justicia y todas las organizaciones que se suman a esta propuesta, porque creemos que en Bolívar sí hay futuro y que el proyecto de Sucre nos ayudará a construir la región con la que todos soñamos”.

Recuerda que la tolda blanca está comprometida con esta candidatura y que cuenta con una estructura amplia y muy bien organizada que les ayudará a lograr la victoria en las primarias del 10 de septiembre y en las regionales de octubre. (Prensa AD Bolívar)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario