Adele es acosada en Twitter por fans de Lady GaGa - Lea Noticias

Adele es acosada en Twitter por fans de Lady GaGa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya es sabido, Twitter se ha convertido en una herramiento polifuncional. Entre algunos de sus usos se destaca la posibilidad de poder enviarles mensajes a las celebridades y que estas, en algunos casos, respondan. Esa oportunidad única es muchas veces mal utilizada.

image

Asustados por el exponencial crecimiento de Adele, los Little Monsters, presuntos fanáticos de Lady Gaga, comenzaron a acosar a la vocalista inglesa mediante la red social.

Por supuesto que las burlas se centraron, obvia y tristemente, en su aspecto físico.

“Confirmado: Gaga no usará su vestido de carne porque tiene miedo que Adele se lo coma”, fue una de las frases más retwitteadas por el grupo.

Los demás posteos, siguieron la misma línea. Han subido I born this weight, un montaje del tema de la Germanotta en el que hacen referencia al peso de la intérprete de Hometown Glory.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es que de un modo poco inteligente y humano, algunos seguidores de la irreverente blonda consideran que la oriunda de West Noorwood está comenzando a opacar a su ídola. Claro, la celebridad de 23 años se coronó como la artista de mayor venta del año por 21, álbum que superó las 21 millones de copias y esto sería motivo suficiente para hacerle la vida imposible.

Sin embargo, aunque Lady Gaga no hizo comentarios respecto a la repudiable situación, uno de los representantes de su discográfica quiso separar a la diva del pop de las agresiones.

“Lady Gaga no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa. Un puñado de fans han podido decepcionarla”, le habría dicho el vocero a Daily Mail.

Desde aquí esperamos que este tormento finalice y que, como seguidores, sólo se atengan a criticar lo que realmente debe importar en estos casos. La música…

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario