Denuncian que un apagón mató unos 7 mil pollos en el Zulia - Lea Noticias

Denuncian que un apagón mató unos 7 mil pollos en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un diputado opositor del Consejo Legislativo del Estado Zulia denunció que un apagón mató a 7.000 pollos que se encontraban en una granja avícola ubicada en el sector Perijá.

avicola1

Los pollos murieron en la granja El Firmamento tras una falla en los sistemas de ventilación a causa de los apagones registrados en la entidad, aseguró Gerardo Antúnez, diputado por Un Nuevo Tempo.

El legislador culpó a la estatal Corpoelec de las pérdidas que están afrontando los productores de alimentos de la entidad por las fallas del servicio eléctrico.

Heberto Carrillo, administrador de unas de esas unidades avícolas afectadas, aseguró al diario La Verdad de Maracaibo la mortandad que hubo en un solo día cuando falló la electricidad en horas del mediodía.
“En el lote pasado se ahogaron por el calor mil pollos que ya estaban casi listos para ir al matadero y se perdió la cría”, afirmó.

Fuente [Ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario