Además de famosos son sexys, bellos y unos papás adorables... ¡No te pierdas esta lista! - Lea Noticias

Además de famosos son sexys, bellos y unos papás adorables… ¡No te pierdas esta lista!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Papás existen muchos en el mundo, pero que además de eso sean sexys, jóvenes y millonarios, son pocos… A muchas de nosotras, estos galanes nos han roto el corazón cuando confirmaron el hecho de que iban a convertirse en padres, y un ejemplo muy claro es el de Ryan Gosling: guapo, sexy, millonario y padre de una pequeña recién nacida.

Por eso, en De10.mx hemos querido hacer una recopilación de esos famosos que han tenido hijos pero que, sin embargo, no han dejado de ser sexys, sino todo lo contrario, es un punto extra para nosotras…

Ryan Gosling. El rey de nuestra lista, y cómo no si Ryan es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo. Pues resulta y muy a nuestro pesar, que este guapísimo actor acaba de ser padre de una niña, a lado de Eva Mendes.

18891_Ryan

Juan José Ballesta.Nacido en 1987, este actor español no es tan famoso pero lo sexy nadie se lo quita. A pesar de tener apenas 27 años, el actor ya tuvo a su primer hijo en febrero de 2008.

188910_JoseBallesta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Orlando Bloom.Conocido por sus papeles en la saga de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, Bloom se convirtió en padre a los 34 años con su esposa de entonces, Miranda Kerr, con quien tuvo un niño.

18893_OrlandoBloom

Jamie Dornan.El sexy actor y modelo de 32 años que ha sido elegido para dar vida al famoso Sr. Grey en la adaptación cinematográfica de la saga de E.L. James. A sus 31 años, Dornan se convirtió en padre.

18894_JamieDornan

Channing Tatum.Uno de los actores de ha comenzado a tener muchísima fama en los últimos años. Ha salido en películas como Infiltrados en clase y el 31 de mayo de este año tuvo a su primera hija.

18895_ChaningTatum

David Beckham.Un sexy ex futbolista que nos ha demostrado que el ser guapo y sexy no está peleado con el ser buen padre, y es que ha demostrado serlo con sus tres hijos varones y ahora, con su pequeña Harper Seven.

18896_DAvidBeckham

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Stephen Amell.El actor canadiense que se ha Ganado la fama por protagonizar la serie Arrow. En octubre del 2013, Amell fue padre de una niña llamada Mavi Alexandra Jean.

18897_StephenAmell

Ricky Martin.Sexy como solo él puede, y es que este musculoso cantante puertorriqueño ha robado miles de suspiros a lo largo de su carrera. Ricky es padre de Valentino y Matteo, dos hijos procedentes de un vientre de alquiler.

18898_RickyMartin

Cam Gigandet.Sí, sí lo has visto; él hizo el papel de James en la saga de Crepúsculo. En 2009 nació su hija Everleigh y en 2013 su hijo Rekker.

18899_CAm

Chris Hemsworth.¿Quién no lo conoce? El famoso Thor en persona y uno de los actores más sexys de Hollywood, quien a sus 31 años tuvo con su esposa Elsa Pataky a una niña.

18892_chrisHemsworth

Fuente [De10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario