Lilian Tintori en CNN: Le dije a Manuela que su papá "está trabajando por Venezuela" - Lea Noticias

Lilian Tintori en CNN: Le dije a Manuela que su papá «está trabajando por Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La esposa de Leopoldo López, la presentadora de televisión Lilian Tintori, ofreció una entrevista al periodista Fernando del Rincón transmitida a través de la cadena televisiva CNN en Español.

Lilian Tintori en CNN_ 1

La deportista le pidió a los venezolanos que la acompañaran este miércoles 19 de febrero a las 10:00 de la mañana a la audiencia de Leopoldo López en el Palacio de Justicia.

Consultada sobre las últimas palabras que escuchó de su esposo este martes cuando se separó de él antes de que fuera trasladado a Ramo Verde, aseguró que Leopoldo le dijo “cuida a nuestros hijos”.

Relató que cuando su pequeña hija Manuela le preguntó por su papá, le respodió que estaba “trabajando por Venezuela”. Más adelante agregó que “la única razón que pueden tener para dejarlo (preso) es que es un gran líder y ven en él una gran esperanza para Venezuela”.

Dijo que su familia solo existe el perdón, la gratitud y la fe; por lo que no guarda resentimientos ni rencores contra ningún venezolano por la situación que atraviesa hoy en día su familia. “Si eres venezolano,e res mi hermano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lilian Tintori en CNN_ 2

Deje un comentario