Adiós a la migraña con masajes sanadores ¡siii! - Lea Noticias

Adiós a la migraña con masajes sanadores ¡siii!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La migraña, es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza, usualmente muy intenso e incapacitante para quien lo sufre, para esta afección que sobrellevan más y más ciudadanos, la medicina alternativa tiene una solución.

FOTO 1

Con masajes sanadores este tipo de dolencias se pueden sanar y garantizarle a la gente que recibe este toque mágico una mejor calidad de vida. Se trata del masaje “Cabeza de Indio” que favorece además, a niños con parálisis cerebral, autismo; es un trabajo bondadoso para la concentración, previene jaquecas y migrañas, mejora la relación cuerpo- mente, obteniendo así una buena irrigación sanguínea y oxigenación celular regulando el insomnio y el centro de las emociones.

Esta es solo una de las cuatro técnicas que usted podrá aprender si participa en la II  «Formación para terapeutas en inteligencia corporal sistémica» a desarrollarse en Maturín el mes de julio, herramientas de sanación para el bienestar de la gente, tanto para quien recibe el masaje sanador, como para quien aplica las técnicas a sus clientes.

Esta técnica de contacto, creada por la terapeuta Yelitze Rangel, trae a la capital monaguense esta propuesta holística y psicocorporal, para llevar la salud al movimiento que necesita para sanar desde adentro, sanando el alma.

La reconexión sistémica se basa en movimientos del espíritu creado por Yelitze Rangel, motivadora, psicoterapeuta, psicofisiológica corporal de apoyo personal y administradora de empresas.
En este encuentro, se mostrarán el manejo de cuatro técnicas sanadoras, dirigidas a través de masajes corporales, específicamente para sanar las enfermedades propias del alma y que se reflejan físicamente.
Es una formación dividida en siete módulos, comenzando en el mes julio, donde se pondrán de manifiesto las técnicas corporales traídas directamente desde la India, las cuales tienen que ver con la activación de puntos de energía en el cuerpo y trabajo de liberación de traumas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este entrenamiento – explica Rangel- solo despertarán en ti memorias antiguas de luz, memorias ancestrales divinas que contienen toda la vasta información que tanto buscas afuera, alégrate están dentro de ti, volaremos a este cielo extenso, tu cielo interior, se abrirán las puertas del corazón, del entendimiento, del conocimiento, de la conciencia, del amor, de la expansión, un espacio donde la queja, la intervención, la valoración, volarán al cielo del espíritu y se rendirán a vivir y a recordar en luz una profunda sanación de tu cielo y tierra interior.

Prensa Reconexión Sistémica

Temas relacionados

Deje un comentario