Aeropuerto Santiago Mariño realizó mantenimiento a torres de enfriamiento - Lea Noticias

Aeropuerto Santiago Mariño realizó mantenimiento a torres de enfriamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Equipo técnico especializado de la Gerencia de Mantenimiento del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, culminó este martes los trabajos de revisión y mantenimiento de las torres de agua helada que alimentan el aire acondicionado de la aeroplaza insular.

image

Con estos trabajos se garantiza un óptimo y seguro servicio durante la temporada de Semana Santa, según lo indicó el coordinador del Aeropuerto por Bolivariana de Aeropuertos, Cnel. Luis Graterol Caraballo.

Durante tres días continuos, obreros de la terminal aérea trabajaron en el cambio de correa, limpieza de partes internas y en el mantenimiento de motores de dos de las tres torres de agua helada con la que cuenta la terminal.

Las labores de mantenimiento de las torres se realizaron conforme a un detallado plan preventivo adelantado por la Gerencia de Mantenimiento del Santiago Mariño. En principio, una sola torre y el correspondiente Shiller fueron desincorporados, y una vez puesto en servicio, se procedió a realizar la misma operación con una segunda torre de enfriamiento.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó el Cnel. Graterol Caraballo que hoy ya se encuentran ambas torres de enfriamiento y dos Shiller totalmente operativos, con buen mantenimiento y en perfectas condiciones para asegurar una buena temperatura en el Aeropuerto Santiago Mariño, tanto a pasajeros como a los concesionarios y público en general que se traladará a la Isla de Margarita durante los días santos.

Un tercer Shiller del Santiago Mariño es objeto de reparaciones menores, para redoblar la demanda en las terminales nacional e internacional.

Destacó el Coordinador del Aeropuerto, que ha sido política permanente de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, el mantenimiento de la infraestructura aeroportuaria, todo con el fin de ofrecerle un excelente servicio a los usuarios y usuarias de esta terminal aérea.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario