Adolescentes atracaron a vendedor en El Piache de Nueva Esparta - Lea Noticias

Adolescentes atracaron a vendedor en El Piache de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres adolescentes de 13, 14 y 16 años fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño), luego de cometer un atraco con un arma de fabricación casera tipo chopo a un vendedor informal en la avenida principal del sector El Piache.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los efectivos se encontraban realizando las labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje en el sector cuando sorprendieron a estos tres adolescentes que corrían por la avenida principal del Piache.

Estos jóvenes fueron señalados, por el vendedor informal, de que lo habían despojado de 695 bolívares en efectivo, bajo amenaza con dos chopos, los cuales fueron incautados por los funcionarios así como tres cartuchos de fusil sin percutir y unas prendas de vestir que fueron utilizadas por los adolescentes de 14 y 16 años para ocultarse el rostro.

Chopos y cartuchos de fusil incautados

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, señaló que gracias a los dispositivos implementados en el Municipio y del despliegue del Servicio de Vigilancia y Patrullaje que se coordina en la jurisdicción, se puede combatir al delito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y del Plan Patria Segura se cumplen con todas las disposiciones del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que busca la disminución del delito, dijo Frontado.

El alcalde del Municipio, Alfredo Díaz, como principal garante de la seguridad en Mariño, debido a las reiteradas denuncias de la ciudadanía, ha girado instrucciones a la Policía de intensificar el patrullaje en Mariño.

Los adolescentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario