Servicios Públicos Urbaneja recolectó 56 toneladas de desechos durante carnavales - Lea Noticias

Servicios Públicos Urbaneja recolectó 56 toneladas de desechos durante carnavales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La puesta en marcha del operativo de saneamiento integral de espacios públicos y balnearios en la ciudad de Lechería, en estos carnavales, arrojó buenos resultados. Un total de 56 toneladas de desechos sólidos fueron recolectados por la Unidad de Servicios Públicos durante el asueto carnestolendo.

IMG_8828

Así lo informó, Cristian Socorro, Jefe de la referida dependencia de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, quien –además- precisó que un total 70 funcionarios de su Unidad e Ingeniería Municipal fueron desplegados durante este operativo.

Socorro, añadió que previo y durante el asueto se realizaron trabajos de limpieza desde Playa Los Canales hasta Cangrejo; donde aseadores de la alcaldía logrado recolectar cerca de 20 toneladas de desechos. Adicionalmente, agregó que cerca de 36 mil kilogramos de basura se recogieron en espacios públicos dispuestos para el disfrute de estos carnavales, como el sambódromo en Playa Mansa, avenidas Principal y Anzoátegui.

Entre otros de los trabajos realizados por la Unidad de Servicios durante la reciente temporada, se ejecutaron trabajos de desmalezamiento en tramos de la avenida Principal de Lechería, calles Camiguana, Cumanagoto, sectores como la R-16 y Morro I.

Labores de recuperación y rehabilitación de alumbrado público, también fueron realizadas por la referida Unidad. Sustitución de cajas de control, fotocélulas y cambios de bombillas se ejecutó en sectores como Cerro El Morro, Av. Costanera, Madre Vieja y R-16.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Socorro, hizo un llamado de atención a los transeúntes de la avenida Daniel Camejo Octavio, a preservar el sistema de riego que está distribuido a lo largo de toda esta arteria vial.

“Más de 36 aspersores de agua fueron destruidos por los propios y visitantes que transitaron por las islas de la avenida. Es necesario que tengamos un poco de sentido de pertenencia y nos dañemos estos bienes municipales”, expresó.

Para finalizar, Socorro informó que este miércoles arrancaron con trabajos de desmalezamiento en la Camejo Octavio y Morro II, y recuperación del alumbrado público en la avenida Arismendi entre las calles Madrid y Andrés Bello.

 

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario