Adriana D'Elia: En Miranda tenemos más de 5 años haciendo gobierno de calle de verdad - Lea Noticias

Adriana D’Elia: En Miranda tenemos más de 5 años haciendo gobierno de calle de verdad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, la Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D Elia, entregó tanques de agua a comunidades del municipio Acevedo, en una actividad que se llevó a cabo en El Clavo, desde donde afirmó que en la entidad hay un equipo que junto al pueblo busca las mejores soluciones de los problemas en las distintas comunidades. “En Miranda tenemos más de 5 años haciendo gobierno de calle de verdad, lo que nos ha permitido conocer cuáles son las necesidades de nuestro pueblo y pese a las restricciones económicos a la que nos quieren condenar, aquí estamos con las botas bien puestas para darle soluciones a los problemas de nuestra gente”.

2013-07-04 ENTREGA DE TANQUES DE AGUA EL CLAVO FOTO LENIN MORALES (2)

Durante el acto en el cual se entregaron 320 tanques de agua a familias de más de 15 comunidades de Acevedo, D’ Elia afirmó que el Ejecutivo Central no conoce los verdaderos problemas de los venezolanos. “Durante el recorrido hacia acá vimos que están realizando unas labores de paisajismo que se ven muy bonitas, pero al llegar a esta comunidad, nos damos cuenta que eso no es precisamente lo que nuestro pueblo necesita. En Miranda tenemos que convivir con un ex candidato despechado que le dieron como  premio de consolación la Corporación de Miranda, pero ese señor no conoce los verdaderos problemas de nuestro pueblo, porque de ser así no hiciera lo que hace. Montaron esa corporación para quitarle el guayabo a un señor que perdió, y gastan la plata en algo que nuestro pueblo no necesita”.

Aseguró que mientras los representantes del Ejecutivo central hablan de un supuesto gobierno de calle, pero lo que hacen es viajar por todo el mundo dejando a un lado los verdaderos problemas de los venezolanos. “Hace horas regresaron de Bielorrusia, de una convención de países exportadores de gas, pero Venezuela no exporta gas.  Es una tragedia que en pleno siglo XXI y en un país con tantas riquezas como el nuestro, todavía tengamos que almacenar agua en tanques. Sabemos que esta no es una solución definitiva, y  aunque no es una competencia del Gobierno regional, mientras nuestro pueblo tenga una necesidad, haremos  todo lo posible por darle respuestas”.

La Secretaria de Gobierno resaltó la importancia de que la comunidad se organice para encontrar y exigir la solución de sus problemas. «Cuando en una comunidad se va el agua, se va para todos, no solo para los que votan rojos o los que no, por eso es importante que estemos unidos, porque los problemas nos afectan a todos por igual. Sólo unidos podremos conseguir la solución a sus problemas. El Gobierno de Miranda siempre estará sirviendo para todos por ustedes por igual y esto lo que quiere decir es que no importa cómo piense cada uno de ustedes, ni por quién votó, o si tiene alguna ideología, porque nosotros estamos para servir.  Hoy ustedes están recibiendo estos tanques de agua porque se organizaron y trabajaron unidos independientemente de cómo piense cada uno”.

Resaltó la importancia de participar en las elecciones del 8 de diciembre. “Estas luchas que a diario estamos dando por defender nuestros derechos, van de la mano de la participación en los procesos democráticos. Esta lucha sigue y la debemos dar en las próximas elecciones apoyando a candidatos que representen el cambio, la unidad y el progreso de los mirandinos. En ustedes está seguir teniendo alcaldes enchufados a los que no le importen sus problemas o alcaldes que de verdad trabajen para brindar una mejor calidad de vida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Miranda.-

Temas relacionados

Deje un comentario