Polianzoátegui detuvo un solicitado por homicidio en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo un solicitado por homicidio en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iniciando el Operativo Carnavales Seguros 2013, enmarcado en la misión “A Toda Vida Venezuela” y a su vez “A Toda Vida Anzoátegui”, el Director de la Policía del estado Anzoátegui José Alexander Rivero, acotó que los funcionarios policiales se encuentran en la calle cumpliendo con la el trabajo de resguardar a la ciudadanía en las vacaciones carnestolendas.

polianzoategui

El Director de Polianzoátegui Alexander Rivero especificó que en los procedimientos realizados se encuentran incautación de presunta droga, armas de fuego y la captura de tres solicitados por homicidio y robo.

Uno de estos procedimientos fue realizado por una comisión de la Coordinación Policial de Puerto La Cruz en labores de patrullaje por el Mercado Municipal de Pozuelo, practicó la detención del ciudadano Ángel Velásquez de 35 años. Al mismo se le incautaron ocho (8) mini envoltorios de la presunta droga denominada marihuana con un peso de 8,200 gr. De igual manera el ciudadano se desplazaba en un vehículo modelo Fairlane 500 color marrón con dorado placas AHM298.

Así mismo, la División de Orden Público (DOP), en el trabajo de patrullaje por el caserío de Caigua, municipio Simón Bolívar, específicamente por la calle principal de La Curbatera realizaron la detención del ciudadano José Gregorio Morales de 32 años, por porte ilícito de arma de fuego, a quien se le incautó un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, serial 476J52 con cacha de madera.

Funcionarios de la Coordinación Policial de Anaco en tareas de patrullaje por la Av. José Antonio Anzoátegui, específicamente frente del Banco Provincial, se le practicó la detención Yoxel Rondón de 27 años, por tomar una actitud agresiva y resistirse a la autoridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comisión de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (DCRM), realizando labores respectivas de patrullaje por la calle principal de Puente Ayala, Barcelona, lograron la aprehensión de Luis Enrique Aguirre de 28 años al ser chequeado en el Sistema de Información Integral Policial (SIIPOL) se pudo constatar que se encuentra requerido por el Juzgado 4to de Control de Barcelona, según oficio n°1412012 de fecha 26/012012, expediente BP01-P-2012-00359 por el delito de homicidio intencional calificado.

Comisión de la Coordinación Policial de Puerto La Cruz en labores de patrullaje por el callejón San Antonio, sector Bello Monte, se practicó la detención de Jonathan Antonio Alcalá de 23 años arrojando por SIIPOL que se encuentra requerido por el Juzgado de Control 2do de Barcelona, según expediente BP01-P-2013-000553 desde el 12-01-2013 por el delito de homicidio.

En labores de patrullaje comisión policial de El Tigre realizando labores de patrullaje por la 8va. carrera Norte 4ta y 5ta de El Tigre, se realizó la captura de Herbi Cedeño de 35 años solicitado por el Juzgado 1ro. de Ejecución de El tigre estado Anzoátegui desde el 18 de mayo de 2009, según expediente BP01P-2006-002-367 por el delito de robo genérico.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario