Adriana D`Elia garantiza mejora en la educación - Lea Noticias

Adriana D`Elia garantiza mejora en la educación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestra carta de presentación ante los venezolanos es ser el estado que más ha progresado en el tema educativo, porque hemos dedicado el 75% de nuestros recursos en la educación de nuestro pueblo. Lo hemos hecho en Miranda y lo haremos en toda Venezuela“ así lo aseguró la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D`Elia, en un acto efectuado este miércoles, por docentes militantes del partido Acción Democrática (AD) de todo el país, quienes expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

IMG_9042

D`Elia reiteró la importancia que tienen los docentes dentro de la sociedad, al tiempo que calificó de fundamental la creación de una educación de calidad para todos los venezolanos. “Hoy en este acto los docentes hacen sentir su voz en apoyo a nuestro gobernador, Henrique Capriles Radonski, quien con esfuerzo y dedicación ha dedicado gran parte de los recursos de nuestro estado a mejorar la educación tanto en infraestructura, como en el aprendizaje  de nuestros niños, así como también ha promovido la mejora laboral de nuestros docentes. Para nosotros los educadores son el pilar fundamental del progreso del país, y así como hemos trabajado en Miranda por la educación, lo vamos a hacer en toda Venezuela”.

Durante el acto, que contó con la presencia de la Secretaria Nacional de Educación de Acción Democracia, Lilia González, el Secretario General de AD, Henry Ramos Allup y el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Adriana D`Elia afirmó que “en Mirada hemos trabajado de la mano con los educadores y nos hemos esmerado en mejorar las condiciones laborales de nuestro docentes ya que en estos 4 años de gestión hemos regularizado a más de 2 mil 500 maestros quienes ingresaron a través de su propio esfuerzo y hoy su cargo no se lo deben a nadie. Esto nos hace ser el estado que más ha progresado en el tema educativo y se lo debemos a la visión de futuro que ha tenido nuestro gobernador Henrique Capriles Radonski”.

IMG_9089

La Secretaria del Gobierno regional, recalcó que durante la gestión de Henrique Capriles Radonski, han sido construidas 42 nuevas escuelas lo que significa un aumento de la matrícula en más de 10 por ciento. “Esto demuestra el gran compromiso que hemos tenido con la educación, porque con la construcción de estos planteles no sólo mejoramos la educación y formación de nuestros niños, sino también generamos empleos a nuestros maestros y por ende mejoramos su calidad de vida. Esa es la Venezuela con la que soñamos todos, una Venezuela en la que todos tengan la oportunidad de formarse y progresar, una Venezuela en la que el sitio donde nace cada persona, no determine las oportunidades que puedan tener. En Miranda le apostamos al progreso de todos por igual y lo vamos a hacer en toda Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afirmó que durante el gobierno de Henrique Capriles Radonski, los educadores venezolanos tendrán muchos más beneficios que en la Venezuela de hoy. “Nosotros dedicaremos gran parte de los recursos del estado en nuestros docentes, porque creemos que quien educa al pueblo debe tener las mejores condiciones laborales y económicas para estar bien. En la Venezuela del Progreso seguiremos construyendo escuelas que no lleven el nombre de una persona, sino de toda la comunidad porque la educación es lo más importante. Estamos convencidos que quien tiene educación tendrá más oportunidades para progresar y salir adelante”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario