Aeropostal fue puntual en el 83% de los vuelos en Carnaval - Lea Noticias

Aeropostal fue puntual en el 83% de los vuelos en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aeropostal Alas de Venezuela, marcó un 83 por ciento de puntualidad, en 188 vuelos efectuados, en el itinerario regular y especial, autorizado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para la  temporada de Carnaval 2013”  así lo apuntó el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo.

taquilla-aeropostal-carnaval

Según las estadísticas emanadas por la Dirección de Operaciones de la aerolínea, se movilizó un total de 22 mil 132 pasajeros, con una ocupación de 80% en seis días,  iniciados a partir  del  jueves 7 de febrero, hasta el miércoles 13 de febrero. La  puntualidad se mantuvo dentro del  margen establecido por la autoridad aeronáutica.

En consonancia al análisis comparativo, emitido por la Dirección de Planificación Estratégica y Gestión, se evidenció un incremento en el número de usuarios transportados con 2 mil 570 pasajeros más, en relación a la zafra de pasajeros movilizados en carnaval 2012, cuya cifra estuvo en 19 mil 562 pasajeros.

Graterol afirmó que “se logró una operación integral, que apuntó a mantener un estándar de servicio de clase mundial con puntualidad, seguridad y calidad en el servicio, estos tres factores, evidencian el eficiente desempeño por parte de Aeropostal”.

Con personal diestro, calificado y  con experiencia,  se ejecutaron  acciones puntuales, para lograr mantener una movilización segura, fluida, servicial, desde todos los puntos estratégicos,  ubicados en los  siete aeropuertos donde la línea aérea presta sus servicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo humano desplegado en las regiones: Barquisimeto, Maracaibo, Porlamar, Maturín, Valencia, Caracas, Puerto Ordaz, articuló esfuerzos para que los niveles de satisfacción, de los usuarios estuvieran dentro de lo esperado.

Agilizar el proceso de chequeo de pasajeros, revisión y peso del equipaje, asistencia al pasajero e hidratación en la sala de embarque en la zona de tráfico de los aeropuertos, mantuvo una dinámica oportuna que contribuyó a mantener el nivel de servicio que exigió  el Operativo Buen Vivir Aéreo desplegado en Carnavales Seguros 2013.

La preferencia de los pasajeros que se transportan con Aeropostal,  impulsó el aumento de frecuencias en las rutas  Caracas – Porlamar – Caracas  y Valencia – Porlamar – Valencia, las cuales fueron atendidas con 7 frecuencias adicionales  para reforzar  las opciones de traslados a la región Insular.

El resultado de toda la operación arrojó estadísticamente un balance positivo, en materia operativa y de servicio, para responder a las exigencias del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y de su titular, CA. Elsa Gutiérrez Graffe.

Ante la meta alcanzada por la aerolínea y todo su equipo humano, se demuestra que,  la industria del transporte aéreo cumple con estándares mandatorios,  tanto en el itinerario regular,  más el itinerario especial.

La Junta de Administración Especial de Aeropostal Alas de Venezuela C.A; afina sus acciones para abordar los venideros días de asueto de la Semana Mayor.

El 0-800 aviones (2846637) se encuentra disponible para realizar reservaciones o compras de boletos, en caso  de consultas www.aeropostal.com le ofrece información de itinerarios, tarifas, ubicación de oficinas comerciales. También dispone de la cuenta  twitter @AeropostalVE para responder ante algún tipo de  requerimiento en tiempo real.

Prensa MPPTAA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario