Aeropuerto de Maiquetía cuenta con nueva oficina del INAC para atención al pasajero - LeaNoticias.com

Aeropuerto de Maiquetía cuenta con nueva oficina del INAC para atención al pasajero

Este viernes fue inaugurada en la terminal nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, una nueva oficina del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para la atención a los usuarios. El viceministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), GB. Pedro Castro, explicó que el objetivo de este centro es permitirles a los pasajeros presentar sus solicitudes y denuncias de manera inmediata, en caso de registrarse alguna irregularidad con su embarque o equipaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte, el presidente del INAC, Gral. Francisco Paz Fleitas, exhortó a los viajeros a hacer uso de sus derechos. “Es necesario que los usuarios presenten sus denuncias, pues de esta forma podremos iniciar una investigación administrativa y determinar responsabilidades, como garantía a los derechos de los usuarios del transporte aéreo”, señaló.

Con la activación de esta segunda oficina, se garantiza la atención de los viajeros en ambas terminales, facilitando así los procesos de comunicación entre el usuario y la autoridad aeronáutica.

Del mismo modo, Paz Fleitas informó que se continúa avanzando en la optimización de los tiempos de embarque y salida de vuelos, gracias a la rigurosa revisión de itinerarios de las empresas aéreas que operan en Maiquetía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De esta manera, el Gobierno Nacional trabaja conjuntamente con todos los organismos del Estado para continuar brindando un servicio de calidad a los usuarios del transporte aéreo venezolano.

[Fuente: Prensa Ministerio del Transporte Acuático y Aéreo ]

Contenido Relacionado