Aeropuerto Internacional La Chinita recuperó centro de salud comunitario - Lea Noticias

Aeropuerto Internacional La Chinita recuperó centro de salud comunitario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Centro de Salud Comunitaria Barrio Adentro I, de la parroquia Carmen Herrera, sector Concordia del municipio Cabimas, fue rehabilitado por el Gobierno nacional, a través del Aeropuerto Internacional La Chinita, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

PRINCIPAL

Esta información fue suministrada por el coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, quien explicó que en este recinto se atienden diariamente a unos 100 pacientes, entre adultos y niños, en las especialidades de medicina general, odontología, pediatría y atención a pacientes diabéticos.

DSC02999

“Con estas acciones estamos cumpliendo con el pueblo zuliano, al destinar los recurso generados por el Aeropuerto en beneficios para aquellos sectores populares que lo requieran. Eso forma parte de nuestra responsabilidad como empresa del Estado”, destacó.

Amaya señaló que en este Módulo de salud se ejecutaron trabajos de reacondicionamiento de baños, colocación de papel ahumado a los vidrios de las puertas y ventanas, sustitución del cielo raso, instalación de puerta en la entrada principal, arreglo de la cerca, edificación de aceras y cambio de manijas de las puertas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, recalcó que se impermeabilizó el centro médico asistencial, se colocaron y restauraron lámparas, y se mejoró el alumbrado interno y externo de la institución.

[Fuente: prensa mpptaa]

Deje un comentario