INTT se reúne con gremio motociclista del estado Táchira - Lea Noticias

INTT se reúne con gremio motociclista del estado Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre sostuvo un encuentro en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Bolívar de San Antonio del Táchira, con representantes gremiales y asociaciones de motociclistas que hacen vida en los tres municipios de dicha localidad.

SAM_2003

La reunión tuvo como finalidad dar lectura y discutir la Propuesta de Modificación del Reglamento Parcial de Motociclistas, quienes expresaron sus inquietudes, dudas y sugerencias en relación al instrumento legal que próximamente será aprobado. Este encuentro contó con la participación de servidores públicos de la Alcaldía del Municipio Bolívar, quienes tuvieron como responsabilidad dar a conocer los recaudos necesarios para la conformación de Asociaciones y Cooperativas de Motorizados.

Asimismo, la ocasión fue propicia para que el INTT como institución socialista que persigue el logro de la mayor suma de felicidad para todas y todos los venezolanos,  se comprometiera a ofrecer una Jornada de matriculación y un Censo para los Motociclistas de la entidad andina.

Para conocer las actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación que la institución pone a sus disposición como: el Twitter @INTToficial, el Facebook INTToficial, la página web www.intt.gob.ve y el  08000 INTT 00 (08000 – 4688-00). Donde podrá despejar dudas e inquietudes.

Prensa INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario