Aeropuerto Internacional Maiquetía movilizará más de 800.000 viajeros en diciembre - Lea Noticias

Aeropuerto Internacional Maiquetía movilizará más de 800.000 viajeros en diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Gral. Luis Graterol, informó que el terminal prevé recibir al cierre de la temporada decembrina alrededor de 812.000 pasajeros.
La cifra representa un incremento de 5% con respecto al mismo período del año anterior.

aeropuertomaiquetia-1

Graterol atribuyó ese crecimiento al alto nivel adquisitivo de los usuarios y a las políticas de democratización del servicio, aplicadas por el Estado Venezolano mediante tarifas solidarias que permiten ampliar el acceso a este medio de transporte.

Indicó que desde que se inició el período navideño hasta este jueves, el IAIM ha recibido más de 250.000 pasajeros que viajan a destinos nacionales como Porlamar, Puerto Ordaz, Barcelona, Maracaibo y Maturín; y también hacen turismo internacional hacia las Islas del Caribe, Europa, Norteamérica y Panamá.

Detalló además que las aerolíneas estatales Conviasa y Aeropostal cuentan con planes y tarifas especiales para los pasajeros: «Tenemos un lleno total en el aeropuerto. Estamos ofreciendo paquetes a precios solidarios todos los venezolanos para que puedan hacer uso de este servicios que, aunque antes era público, los costos eran excluyentes».

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario