Aeropuerto Internacional Santa Elena de Uairén será reactivado - Lea Noticias

Aeropuerto Internacional Santa Elena de Uairén será reactivado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CN. Elsa Gutiérrez Graffe visitó el Aeropuerto Internacional de Santa Elena de Uairén ubicado en el corazón del estado Bolívar.

Ruta Manaos-Margarita-2

La visita oficial se hizo en virtud de reactivar e impulsar el terminal aéreo que permitirá el incremento turístico y comercial en la zona gracias a las potencialidades y el desarrollo de la región.

En el recorrido participó el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel, el Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Gral Francisco Paz Fleitas, el Director del SAIME, Dante Rivas y el Vicepresidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB José Pereira.

Gutiérrez Graffe, destacó que este proyecto será un motor fundamental para incrementar el flujo turístico en la zona. “Ofreceremos un mejor servicio y por ende vamos a incrementar el flujo de turistas y la movilización social y económica”.

Ruta Manaos-Margarita-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aeropuerto es otra obra de importancia del Gobierno Bolivariano que lidera el comandante Hugo Chávez, para lograr el empuje turístico y comercial de esta importante zona fronteriza con Brasil.

El Presidente del INAC, Gral Francisco Paz Fleitas informó que la terminal “reúne las condiciones establecidas en materia aeronáutica para su desarrollo”.

Tras la inversión del Estado Venezolano en conjunto con la Gobernación del Estado Bolívar próximamente estará completamente operativa para recibir cualquier aeronave proveniente de Venezuela, de la región caribeña o de Sudamérica.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario