MAS: “Aristóbulo dirige operación talanquera en Anzoátegui” - Lea Noticias

MAS: “Aristóbulo dirige operación talanquera en Anzoátegui”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Hotel Teramún fue el escenario en donde se llevó a cabo una rueda de prensa ofrecida por el MAS Anzoátegui, en la cual su secretario general, Felipe Mujica fungió como vocero expresando que la candidatura de Aristóbulo Izturis como abanderado del oficialismo a la gobernación del estado Anzoátegui, y el retorno a las filas del chavismo del ex alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima representan una jugada de engaño para el pueblo anzoatiguense.

Rueda de prensa

“La ausencia de liderazgo del régimen chavista en Anzoátegui, obliga a su candidato navegador Aristóbulo Izturis a buscar un guía turístico, de ahí la decisión de promover las condiciones para que Ernesto Paraqueima retorne nuevamente a las filas oficialistas”.

El máximo representante del partido naranja en la entidad, agregó que no conforme con haber sido designado por el dedo de Hugo Chávez como candidato a la gobernación en Anzoátegui, el también Vicepresidente del PSUV quien es nativo de Curiepe (Edo. Miranda) y que además vota en la capital, arrastra claras derrotas la última de estas fue en las elecciones regionales del 2008 cuando compitió contra el ahora alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma.

Mujica criticó también que el aspirante al máximo cargo ejecutivo en Anzoátegui busque respaldos con dirigentes como Ernesto Paraqueima, quien hasta hace poco estuvo apoyando abiertamente la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia: “Muestra una gran debilidad al buscar el respaldo de un Paraqueima devaluado, que en menos de un año ha pasado hasta por tres organizaciones políticas, sin dejar de lado la dura derrota sufrida a manos de Antonio Barreto Sira en las pasadas primarias”.

Asegura que Izturis se anotó a perdedor al unirse con un Paraqueima que tiene poca credibilidad al realizar un cambio político brusco y repentino, y que este hecho representa sólo llevarse a un dirigente que no restará votos para la opción representada por Antonio Barreto Sira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si ellos creen que juntos les van a quitar a Anzoátegui el gobierno que merece están muy equivocados, estas elecciones son distintas a las del 7 de octubre, no son la continuación de aquellas. Esta contienda presenta como protagonistas al navegado Aristóbulo contra el sentimiento anzoatiguense que representa Barreto Sira”.

Para el MAS, Paraqueima utilizó el argumento de la reconciliación como coartada para traicionar al pueblo de El Tigre y de Anzoátegui: “Nadie le cree el cuento, todo el mundo sabe que sus intereses son particulares y que esta operación talanquera es una compra de conciencia que se inició durante la campaña de Henrique Capriles y que hoy continúa en su etapa regional. Sabemos que Aristóbulo y su combo está intentando convencer a punta de chequeras y prebendas a diversos candidatos y funcionarios relacionados con la alternativa democrática”.

Mujica dijo que el mensaje del MAS va dirigido también al pueblo chavista, justificando que la reconciliación no debe ser usada como coartada de dirigentes para engañar al pueblo: “A esos anzoatiguenses que creen en la revolución, pero que también entienden que unidos podemos trabajar por un estado con buenos servicios públicos, por una región sin violencia, les ratificamos que Barreto es el gerente que dará todo por Anzoátegui”.

Hizo un llamado al pueblo anzoatiguense a no amilanarse y seguir en la contienda democrática a través de la cual consideran es la mejor expresión democrática, el voto: “Todos a votar el 16 de diciembre por el progreso de su pueblo. Hoy sentimos que el de Cantaura dejó de ser de oposición para ser el próximo gobernador de todos los anzoatiguenses, y eso no hay talanquera que lo derrote”.

[Fuente: Prensa Renovación MAS]

Deje un comentario