Este domingo vence el plazo para inscribirte en el CNE y votes el 7-O - Lea Noticias

Este domingo vence el plazo para inscribirte en el CNE y votes el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy 15 de abril vence el plazo que dio el CNE para que los jóvenes que cumplen 18 años hasta el 7 de octubre se inscriban y voten en las elecciones presidenciales que se realizaran el 7 de octubre de este año, en vista de la importancia que tiene el voto para oxigenar el sistema democrático del país, el comando juvenil tricolor se activó en los puntos de inscripción que se desplegaron en once municipios del estado Nueva Esparta para incentivar la participación electoral.

1

A partir de las 8:00 am de hoy los puntos de inscripción que están operativos en cada municipio son: Antolín del Campo (Plaza Bolívar de Paraguachi), Arismendi (Plaza Bolívar de la Asunción), Díaz ( Plaza de San Juan Bautista) , García (a lado de la Cancha Múltiple de Villa Rosa) ,Gómez (Plaza Bolívar, al lado de la Iglesia de Santa Ana), Maneiro ( Plaza Bolívar, frente al Castillo San Carlos Borromeo) , Marcano ( Plaza Bolívar de Juan Griego), Mariño (Plaza Bolívar de Porlamar), Tubores (Plaza Bolívar de Punta de Piedra) y Península de Macanao (En la plaza de Boca de Pozo).

Los diferentes coordinadores juveniles municipales del comando tricolor quienes estuvieron desplegados en la geografía insular destacaron que luego que este 15 de abril, seguirán trabajando para multiplicar el mensaje sobre la responsabilidad que tienen todos los venezolanos con nuestro país de darle un camino de progreso e inclusión con el líder de la reconciliación nacional, Henrique Capriles Radonski, por eso el llamado es para los jóvenes y ciudadanía en general para que hoy acudan a los centros de actualización del CNE y formalicen su inscripción y cambios de residencias.

Es importante destacar que único requisito indispensable para inscribirte es tu cédula de identidad laminada vigente o vencida, otro aspecto que debemos aclarar que los quienes cumplan 18 años entre el 8 de octubre y 16 de diciembre al inscribirse hoy, solo podrán votar en las elecciones de Gobernadores y Diputados del Consejo Legislativo que se realizarán el 16 de diciembre. No olvides, todo 13 de Abril tiene un 7 de Octubre con un camino lleno de progreso.

Comando Tricolor Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario