Aeropuerto Santiago Mariño celebra Día del Ambiente con Jornada de Arborización - Lea Noticias

Aeropuerto Santiago Mariño celebra Día del Ambiente con Jornada de Arborización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño participaron en una Jornada de Arborización que permitió la siembra de 50 especies de  plantas, con lo cual se unen al llamado de reflexión sobre la necesidad de cuidar el Medio Ambiente.     

Jornadas de arborización

El coordinador de la Aeroplaza insular por Bolivariana de Aeropuertos (BAER S.A), Cnel. Luis Gustavo Graterol Caraballo, indicó que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es un ambiente limpio, pues de ello depende la existencia de todos los seres vivos. 

“Contribuir a la preservación de los ecosistemas es fundamental, para procurar un crecimiento sostenible y armónico, que permita el desarrollo integral del individuo”, sostuvo.

Por su parte, Linilda Aguilera, adscrita al Departamento de Recursos Humanos, señaló que la iniciativa de sembrar plantas debe ser un lineamiento a seguir, para impulsar la producción de un oxigeno sano. “Las jornadas de arborización son un ejemplo para decirle sí a la vida”. 

Durante la actividad, Daniel Brito, trabajador de la Gerencia de Mantenimiento, afirmó que todos debemos  unir esfuerzos para combatir la contaminación, sobre todo en la Isla de Margarita, donde se conjugan distintos ecosistemas con  increíble potencial turístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desirée Arriojas, del Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo, indicó que es necesario concientizar a la generación de relevo sobre la necesidad de cuidar La Tierra. “No hay futuro posible si dañamos nuestro hábitat. Debemos trabajar unidos para que nuestros hijos puedan tener acceso a un mundo sin agentes contaminantes, donde puedan crecer en armonía con el medio ambiente”.

Con la siembra de plantas, el Aeropuerto Santiago Mariño continúa su política de preservación del ambiente, mediante el acondicionamiento e incentivo de áreas verdes en espacios externos a la Aeroplaza.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario